Cortinas motorizadas

Más tecnología a tu alcance

  • Bloqueo total de luz
  • Fácil manipulación
  • Incluye instalación y cableado
  • Adaptable a cualquier espacio exterior

Quiero recibir
más información

¿Por qué una cortina motorizada?

Dentro de los beneficios de cortinas eléctricas, bloqueo total de la luz, de modo que no se necesita de otras persianas o cortinas. Esta característica, sumada a su estructura blackout enrollable, permite regular la luz natural que quieres dejar pasar para cada espacio. Su formato moderado es la clave para encajar en la decoración de los diferentes ambientes de tu casa, apartamento, hotel, finca, salones de eventos entre otros.

Beneficios Cortina Motorizada

Control del nivel de iluminación

Garantía de 3 años
*Por instalación y/o materiales

Incluye instalación
*Bogotá y alrededores

Alta
Resistencia

Características Cortina Motorizada

Motor ultra silencioso para abrir y cerrar las persianas. Sistema flexible, energizado con baterías comerciales o con cableado de bajo voltaje a 24 Volts de corriente directa (independiente a la instalación eléctrica). Control inalámbrico mediante control remoto y aplicaciones para teléfono y Tablet. Instalaciones limpias y sin complicaciones, que no dañan tus muros o exigen alguna remodelación. Sistema patentado que permite controlar las persianas de forma manual, sin que el motor sufra de un mal funcionamiento.

¿Por qué elegirnos?

Cortinas motorizadas somos especialistas en domótica. deja a un lado las cortinas manuales y modernízate con este sistema desde que amanece hasta que llega la noche programaras tus cortinas para que suban y bajen sin tener que levantarte para hacerlo. Instalaciones en Bogotá y sus alrededores.

Elegancia en cortinas encontrarás una gran variedad de estilos en cortinas, ofrecemos un servicio completamente personalizado para que elijas las cortinas que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Elige elegancia en cortinas vamos a la vanguardia

Contacto

Complete el formulario con sus datos, consultas y comentarios. Luego nos contactaremos a la brevedad para responder a su requerimiento.

Abrir chat
1
Escríbenos ahora
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?