Cortina Blackout Enrollable Mate

Más versátil y resistente

  • Impide el 99% el paso de  luz natural y artificial.
  • Aísla el frío y/o el calor excesivo.
  • Disponible en colores neutros y sofisticados.
  • Ideal para proyecciones audiovisuales, áreas residenciales, educativas, hoteleras y corporativas
  • Sistema manual y/o eléctrico.

Quiero recibir
más información

¿Por qué una Cortina Blackout Enrollable?

Cortina blackout elegancia en cortinas

Explota el potencial de tus espacios con el mejor estilo y esencia de lo moderno, a su vez soluciona tus problemas de iluminación protege el desgaste mobiliario por los rayos fuertes del sol al trabajar, cuida tus horas de sueño de la molesta luz artificial, hacer una maratón de tu serie favorita en el día o proyectar una película o exposición. Con nuestras Cortinas Blackout encontrarás la belleza de lo simple.

Beneficios Cortina Blackout Enrollable

Control del nivel de iluminación

Garantía de 3 años
*Por instalación y/o materiales

Incluye instalación
*Bogotá y alrededores

Alta
Resistencia

Características Cortina Blackout Enrollable

Su sistema puede bajar la cortina total o parcialmente sin opacar la apariencia de los enormes y numerosos ventanales en casas, edificios que marcan esta particular tendencia a la utilización de grandes superficies vidriadas, que proporciona ambientes luminosos y claros que en ocasiones queremos ocultar de las miradas curiosas de los vecinos o simplemente controlar la luz. La cortina blackout se compone de:

Tela: compuesta de 99% PVC, manteniendo el lugar fresco y oscuro en las habitaciones al ser una tela engomada y resistente.

Tubo: se compone de aluminio de pulgada y media (1-1/2) que contiene una cinta doble faz industrial para adherir la tela.

Mando: material de plástico contiene unos resortes metálicos estos a su vez tienen una terminal de clip que entran en el soporte que hace posible la manipulación de la cortina con facilidad.

Cadena: hecha en esferas de plástico las cuales atraviesan un nylon resistente que soportará hasta 80 kilos de peso.

Bases: fabricada en aluminio ubicada en la parte inferior aportando un toque de elegancia a la caída de la tela de la cortina

¿Qué se debe tener en cuenta
al elegir la Cortina Blackout Enrollable?

Mantenimiento y limpieza: En lo posible para evitar manchas permanentes se debe limpiar periódicamente; cuando sea necesario limpie la tela frotando suavemente con un paño blanco y seco adelante y atrás, luego proceda a limpiar con agua y jabón. Se recomienda una vez al año contratar un servicio especial de limpieza y mantenimiento general de las piezas para incrementar su vida útil.

Motorización: Se recomienda cortinas motorizadas para los espacios con doble altura, o cuando la medida de la cortina de blackout supera los tres metros de ancho, ya que con un comando manual se dificulta su manipulación debido al peso, aunque si lo deseas puedes solicitar el servicio de instalación de motor sin importar la medida o que la cortina ya esté instalada.

El motor ubicado en uno de los lados, mide aproximadamente cuatro centímetros por lo que no se necesitan grandes espacios para colocarlo, y queda completamente oculto. El sistema motorizado se puede controlar tanto con teclas, como con un control remoto, sumando comodidad al comando elegido.

Contacto

Complete el formulario con sus datos, consultas y comentarios. Luego nos contactaremos a la brevedad para responder a su requerimiento.

Abrir chat
1
Escríbenos ahora
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?